Competición

Actualmente disponemos de 3 equipos con los cúales competimos en diferentes categorías.

Cheste
Son el "Equipo A", actualmente es la máxima representación del frontenis chestano allá por dónde vayan.
Compiten en el la categoría "Territorial" midiéndose de tú a tú contra los mejores jugadores a nivel nacional. (El territorial es la máxima categoría que existe en el frontenis español y es dónde habitualmente puedes ver jugar a los mejores jugadores de España y el mundo mundial...)

Cheste B
Es el principal equipo filial, el aspirante que aunque este año no le acompañó la fortuna y descendió a 3a categoría, actualmente se encuentra en plena forma y no es de extrañar que este año estén defendiéndo el liderato de la clasificación hasta Junio, momento en el que seguro serán coronados.

Cheste C
El equipo de los aspirantes, el lugar donde hacer kilómetros, el trampolín desde dónde acceder a los equipos superiores.


Gracias a éstos 3 equipos no es de extrañar ver el frontón de nuestro polideportivo lleno de Lunes a Domingo.

De Lunes a Jueves entrenamos y nos preparamos para la competición, que la disputamos los Sábados por la tarde y el domingo por la mañana.

Todo el mundo es bienvenido a nuestro Club y a nuestras instalaciones. Si quieres pasar un buen rato viendo partidas de frontenis, no dudes en acercarte al polideportivo en el momento que quieras, te recibiremos con nuestra mejor sonrisa.

Clasificación del Cheste en el territorial



Clasificación de los filiales en la categoría de tercera.